Precandidatura de Mario Zamora, dedazo a un junior de la política: Sergio Torres

No es mi enemigo, pero su proyecto no está encaminado en apoyar a la gente de abajo, afirmó el aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sin.- Mario Zamora sólo es un junior más de la política, el precandidato del PRI-PAN-PRD no representa ni busca el bienestar de la sociedad más necesitada, aseguró Sergio Torres Félix.

El aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, afirmó que el priista es su amigo, pero su proyecto no está encaminado en apoyar a la gente de abajo, pues su registro fue un dedazo que vino desde la esfera federal.

Por ello, hay descontento y desencanto en la militancia priista, así como de los otros partidos de la coalición, lo cual derivará en un desprendimiento de sus integrantes, aseveró Torres Félix.

De hecho, el PRI dejó de ser contrapeso, por eso ya no me sentía representado desde que dejó de encabezar verdaderas luchas sociales, añadió.

El aspirante a gobernador detalló que su plan de trabajo se ha enfocado en sostener reuniones con sectores necesitados y con gente de pie, “personas que no tienen tiempo de estar pensando en frivolidades y sí en necesidades”.