Mingo Vázquez como las prostitutas de un partido a otro

POR: JORGE ARAGÓN

Todavía no hay un partido que le abra las puertas en el estado de Sinaloa y la camiseta de traidor la trae bien puesta.

Así es Mingo Vázquez anda como las prostitutas coqueteando con todos los partidos para ver quien le abre las puertas, para así  poderse postular como candidato a la alcaldía de Ahome.

El chaquetero también llamado prostituta, desertor, traidor, deshonesto o desleal; pero la palabra más común entre los mismos políticos, es la de “prostituta”. Digamos que es la palabra más decente, en medio de tantas metadas de madre que se merece.

Lo hace con una actitud de presunción, cuando debería de darle es vergüenza.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana “SUTERM” Mingo Vazquez  también  hace mostrar una fuerza a favor de la cuarta transformación, a sabiendas que ya coqueteo con todos los otros partidos como PRI, PAN Y PAS, pero este político de poca monta representa un verdadero riesgo para MORENA por su deslealtad.

Mingo vazquez difunde su imagen como el máximo impulsor del deporte en Ahome, pero su historial lo delata desde el año de 1991, cuando toma la representación del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana “SUTERM”,

Es decir este bandido tiene todo un monopolio en la CFE, con más de 28 años en el poder, sirviéndose de las cuotas sindicales, desde su ascenso como líder de la sección 122 de Topolobampo a lado de los dinosaurios sindicales de México.

Aparte de no ser originario de los Mochis Sinaloa, donde las palmas tocan el cielo, si no que su origen de nacimiento es de Ixcuintla Nayarit.

Pero como les digo el que es chaquetero siempre será chaquetero. Digamos que esa es su naturaleza.