Diputada voraz tira el tarrayazo en Morena

Dicen algunos políticos que vivir fuera del presupuesto público es un error, y puede ser cierto, dependiendo del nivel de voracidad que tengas y al parecer en el caso de la diputada Cecilia Covarrubias, quién mostró exceso de ambición y muchísima hambre de poder.

Cuando se pensaba que se registraría como precandidata a la alcaldía de Ahome, resulta que aparece su registro como precandidata a la alcaldía de Sinaloa Municipio.

Además, hace gala de su capacidad mínima y se aferra con uñas y dientes a seguir viviendo del pueblo, pues también se registró para la diputación del distrito local 05 y como si no fuera suficiente hizo lo propio por la vía plurinominal, registrándose también. Solo no se registró para sindica procuradora y regidora, bárbara.

La factura fue cara, en su desespero o en su hambre de poder llevará la penitencia, no supo por cual municipio registrarse y en Ahome trae engañada a la gente con su disque candidatura a la alcaldía, para lo cual tendrán que irse a Sinaloa municipio a promocionarla.

Se cree merecedora de todo y ni siquiera sabe leer o quizá fue la urgencia de no perder el ritmo de vida carísimo que le trajo la 4T, carros del año, casas nuevas, etc., etc., en fin. Puro mostrar hambre y gandallismo.