Todo un chapulín el millonario líder sindical Mingo Vázquez
Mientras le mentía al pueblo sobre su registro y solo lanzaba el blof de que él iría por la cuarta transformación, el millonario líder sindical de la Suterm, Mingo Vázquez, sale con que se registró en lo obscurito en las listas de precandidatos de Morena.
Como lo habíamos comentado el chaquetero también llamado prostituta, desertor, traidor, deshonesto o desleal; pero la palabra más común entre los mismos políticos, es la de “prostituta”. Digamos que es la palabra más decente, en medio de tantas metadas de madre que se merece Mingo Vázquez.
Se maneja con toda alevosía y ventaja, cuando en realidad debería de darle es vergüenza, por andar de un partido a otro.
El priista de toda la vida y miembro del grupo de MALOVA, engañaba al pueblo de Ahome al no asegurar el haberse registrado por ningún partido, mientras seguía asistiendo a las reuniones priistas, incluso trato de comprar la candidatura del PT, por 1 millón de pesos, la que alguna vez le ofrecieron y desprecio. En un acto desesperado, incluso que lo llevó al pleito con Leobardo Alcántara Martínez, dirigente estatal de PT, el cual sabiendo de que quería acaparar registros lo mando por un tubo.
Hoy paga a la empresa del debate un monto exorbitante de 300 mil pesos por el manejo de su imagen, tratando de que esto influya en la decisión de este partido en su favor, el amarre lo hizo con Alfredo Salazar Hermosillo, alias el “Tomatodo”, amante en turno de Cristina Muñoz, quién amarró el trato.
Por otro lado, el amigo íntimo de Malova y de Mingo, el empresario radiofónico Manuel Pérez, alias el ¨Pelón Pérez¨, dueño de la empresa RSN y Línea Directa, también impulsa las aspiraciones del líder sindical por su amistad con él y por instrucciones de Malova, lo que deja ver que Mingo Vázquez le ha vendido el alma al diablo y prostituido su dignidad. Él pretende regresar a los causantes del saqueo del municipio de Ahome. En administraciones pasadas los cuales se ufanaban de ser los dueños, amos y señores del mismo