LA PLANTA DE FERTILIZANTES GPO AFRONTA SERIOS PROBLEMAS AL INCLUIR EN SU EQUIPO DE TRABAJO AL INÚTIL DE EDMUNDO APODACA
Los Mochis Sin. 12 de Marzo del 2021.-de malas está la planta de fertilizantes GPO, que se pretenden instalar en el puerto de Topolobampo, ya que les endilgaron a Edmundo Apodaca, con olor a malovista fracasado, que es el principal problema por el cual atraviesa la naciente empresa, porque no les quita ni les resuelve nada.
No paran de lloverle problemas a GPO, porque Edmundo Apodaca no les quita ‘ni un chingazo’ ni les ayuda a solventar ningún problema. Menos si se observa que viene apoyado por el grupo de Gerardo Vargas y Malova, para que no se quedara huérfano y lo instalaran en el cargo, que agrega muchos negativos a la empresa. Un serio problema les representa Edmundo Apodaca, por su nefasto historial que viene arrastrando desde los 6 años que colaboró en la administración de Malova.
La gente de la planta GPO debe tener más seriedad y poner al frente de un área tan sensible a una persona más preparada y con mayores valores, ya que Edmundo Apodaca, sólo representa serios negativos para la naciente empresa.
El gran detalle es que la planta de fertilizantes GPO, atraviesa por serios problemas con personas de la Comunidad de Topolobampo, porque le temen a un ecocidio, y Edmundo Apodaca, no tiene ni la capacidad, menos el empuje para poder ayudar en nada a la empresa, y sólo tiene a su lado a un grupo de personas que lo acompañaron en el sexenio de Mario López Valdez “Malova,” pero que no representan nada, y eso hace que GPO siga en detalles negativos.