Entre picaros se entienden

POR: JORGE ARAGÓN

Sin tal vergüenza alguna, Milo Ibarra hace alianza con el pícaro de la CFE Mingo Vázquez.

Como todos sabemos  la política es un jugoso negocio, por eso estos bandidos buscan representar al municipio de Ahome, dejando por un lado los ideales de honestidad y necesidades de la gente.

Milo Ibarra concuerda perfectamente con la política de Mingo Vázquez, porque ambos han andado como las prostitutas de un partido a otro, en este caso Milo Ibarra se cobija en un árbol que poca sombra da, pues el árbol del líder electricista está muy marchito y deteriorado.

 

Las grandes Riquezas que ha hecho el líder del dirigente del SUTERM poco se ha escrito de ello, será acaso que este sinvergüenza compra plumas y conciencias o tienen bien escondidas todas su fechorías.

México siempre ha sido un país de PILLOS Y DE PÍCAROS que podría justificarse en la pobreza que siempre ha estado presente y en las pocas ganas de trabajar y falta de seriedad que tanto abunda en nuestro país.

Pícaros y pillos son los personajes Milo Ibarra y Mingo Vázquez que ahora unen sus fuerzas para ir en busca de la teta que puedan ordeñar para seguir dándole en la madre al pueblo que Ahome.

Mingo Vázquez es el líder del sindicato de CFE, un personaje que actualmente ya cuenta con los años suficientes para jubilarse, pero como sabe que tienen una derrota anunciada no se anima a dejar la teta que puede seguir ordeñando por varios años más.

Es lamentable que tengamos un código penal que sólo sirve para perseguir, juzgar y condenar a PÍCAROS Y PILLOS, pero no a los CORRUPTOS como es el caso de Mingo Vázquez, la sensación de los ciudadanos es que, a ciertos niveles, “el que la hace, no la paga”.