“Necesitamos consolidar esa transformación de la que el país ya está siendo beneficiado”: Ana Ayala

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 explicó que busca ser esa voz que represente al municipio en el Congreso del Estado, donde se avalan los presupuestos para atender las necesidades de la población…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de mayo de 2021.- Con un exhorto para que la ciudadanía acuda el próximo 6 de junio a votar, destacando que el ejercicio es libre y secreto, Ana Elizabeth Ayala Leyva estuvo recorriendo la mañana de este lunes la colonia Ferrusquilla, donde expresó que busca representar y ser la voz del pueblo de Ahome en el Congreso de la Unión.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 explicó que es en el Congreso de la Unión donde se designan los presupuestos para los apoyos federales, destacando que en los últimos dos años se ha logrado beneficiar a las familias más vulnerables, por lo que es fundamental se cuente con la mayoría de Morena para respaldar al Presidente de la República.

Detalló que de esta manera se podrá continuar con estos programas, los cuales han cambiando la vida de estudiantes, adultos mayores, madres de familias, pescadores, entre otros.

“Su servidora, como diputada federal, quiere estar en el Congreso de la Unión representando a Ahome, por el partido de Morena, quiere estar en el Congreso de la Unión para ser esa voz que presente las necesidades del municipio”.

Manifestó que las necesidades de Ahome son temas que debe de resolver un Presidente Municipal, un Gobernador e incluso un Presidente de la República, pero que estos tres niveles de gobierno necesitan tener leyes y presupuesto para poder atenderlas, mismos que se determinan en el Congreso de la Unión.

Ana Ayala subrayó que la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), busca atender las necesidades de la población en todos sus ámbitos, comenzando por las personas más vulnerables.