Ante desalojo, ex trabajadores de Mexicana de Aviación bloquearon la Terminal 1 del AICM

El Aerpuerto Internacional Benito Juárez tuvo que brindar apoyo a los pasajeros debido a los problemas viales en la zona

Los extrabajadores de Mexicana de Aviación se manifestaron sobre la avenida Capitán Carlos León y bloquearon el acceso a la Terminal 1 del AICM (Foto: Twitter@Gposiadeoficial)

Un grupo de ex trabajadores de la extinta aerolínea Mexicana de Aviación se manifestaron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la mañana de este lunes 5 de septiembre, lo que ha provocado problemas viales en la zona.

Lo anterior luego de que fueran desalojados del área conocida como “La Cafetería” de dicha terminal el pasado viernes 2 de septiembre, por parte de elementos de las Fuerzas Armadas.

Fue así que los ex empleados decidieron congregarse a las afueras del AICM, sobre la avenida Capitán Carlos León. Con parcantas en mano, los manifestantes se plantaron en la mitad de la vialidad, a la altura de la Puerta 3, impidiendo el paso de los vehículos y el arribo de pasajeros a dicha terminal.

Para sobrecargos jubilados de Mexicana mandaron a toda la Marina”, “no uso de violencia contra adultos mayores”, “no todos somos iguales ¡Ayuda! Sr. Presidente”, se alcanza a leer en algunas de las cartulinas que sostenían varias personas que participaron en la manifestación.