¡Oficial! Estadio Emilio Ibarra Almada cambia de nombre comercial a Chevron Park

Los Mochis, Sin.- Tras una aprobación por unanimidad, el Cabildo de Ahome autorizó este lunes el cambio de nombre comercial del estadio municipal de beisbol Emilio Ibarra Almada a Chevron Park.

Como ya lo había dado a conocer Altavoz el pasado jueves 29 de septiembre, el cambio de nombre del inmueble mochitense para ser explotado comercialmente fue puesto a votación en la sesión ordinaria de Cabildo luego de la solicitado del presidente de Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, siendo aprobado por los regidores y el alcalde Gerardo Vargas Landeros, así como la sindica procuradora Cecilia Hernández.

Dicha solicitud aprobada por el cabildo establece que legalmente la casa de los Cañeros de Los Mochis se seguirá llamando estadio Emilio Ibarra Almada, mientras que de manera comercial el nombre será Chevron Park.

Esta acción ya se ha realizado en diferentes plazas de la Liga Mexicana del Pacífico, como en los estadios de los Algodoneros de Guasave y los Águilas de Mexicali, además, en Liga Mexicana de Beisbol el estadio de los Toros de Tijuana también porta el nombre de Chevron.

Cabe señalar que desde la pasada temporada 2021-2022 de LMP, el estadio EIA se encuentra con muchas zonas en la cual domina la marca Chevron. Al ingresar al estadio EIA se encuentra un espectacular similar a los que están instalados en gasolineras Chevron, al fondo del jardín derecho se encuentra otro instalado e incluso el estadio ya cuenta con una zona donde se realiza el concurso de canto denominado Super Star Chevron.