Sandra Cuevas quedó absuelta de las denuncias en su contra por “abuso” a policías
La alcaldesa de Cuauhtémoc se comprometió a ofrecer una disculpa pública a los oficiales que presuntamente agredió y retuvo en febrero pasado
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, quedó absuelta de los cargos en su contra, así lo dio a conocer a su salida del Reclusorio Norte, donde se presentó para una última audiencia por su caso que se inició en febrero de este 2022.
Un juez de control en la Ciudad de México dio por cumplida la suspensión condicional del proceso en contra de la edil, la cual fue acusada del delito de abuso de autoridad; sin embargo, en la audiencia de este jueves 6 de octubre se resolvió la extinción de la acción penal en su contra.
Entre los acuerdos a los que se llegó entre la parte acusadora y la defensa fue que la alcaldesa se comprometió a ofrecer una disculpa pública a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país a los cuales presuntamente agredió y retuvo en las instalaciones de Cuauhtémoc.
Asimos, Cuevas Nievas declaró ante los medios de comunicación que la esperaban a su salida, que el juez también eliminó los cargos, por lo que no tendrá ningún antecedente penal.