El senador Manuel Velasco Coello presumió su encuentro con RBD y sacó sus mejores pasos de baile
Acompañando a su esposa Anahí, el Senador del Congreso de la Unión de México compartió la pista de baile, en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, con otras celebridades como Angelique Boyer y Sebastián Rulli al ritmo de electro-pop
Aunque históricamente el mundo del espectáculo y el ámbito político han estado unidos indirectamente, las relaciones maritales entre famosos y funcionarios de cargos públicos se han convertido en una realidad cotidiana en México, que aunque no siempre funcionan bien, como el caso del ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, otras sí, siendo el senador Manuel Velasco Coello y Anahí un ejemplo de ello.
Siendo ella parte de RBD, la popular pareja asistió a la que ya ha sido considerada como “la boda del año”: el pasado sábado 9 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar unieron sus vidas de forma religiosa y legal, a lado de sus familiares y amigos más allegados en una ceremonia muy íntima que se celebró en Valle de Bravo.
Cómo era de esperarse, más de uno capturó el momento en fotografías y videos que ya han comenzado a ser difundidos por los famosos que asistieron, por lo que el ex gobernador de Chiapas y actual Senador del Congreso de la Unión de México también presumió su encuentro con la popular banda de la cual su esposa es parte y hasta se dejó ver sacando sus mejores pasos de baile, rodeado de otras grandes luminarias de la televisión mexicana.
Demostrando que él también puede estar en eventos del mundo del espectáculo, tal y como ella lo hizo cuando fue la primera dama de Chiapas en los eventos públicos de su gobierno, Manuel Velasco Coello se dejó retratar a lado de la querida actriz Televisa, Netflix y Prime Video, así como su ahora esposo, el productor de Acércate a Rocío -para TV Azteca-. Además, compartió espacio con los otros dos RBD que asistieron: Christian Chávez y Christopher Uckermann, a pesar de que este último fue novio de Anahí durante el inicio de Rebelde (2004).
Aunque para ese punto todo pareciera estar de lo más normal, en videos publicados por la pareja favorita de Televisa para protagonizar telenovelas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, el funcionario público deslumbró al resto de los famosos asistentes con sus mejores pasos al ritmo del electro pop, pues en un círculo de baile se le pudo ver disfrutando de la boda de una de las mejores amigas de la madre de sus hijos.
En el año 2013 Anahí se convertía en la primera dama de Chiapas al formalizar su relación con el ahora Senador al Congreso de la Unión de México, Manuel Velasco Coello. Dos años más tarde contrajo nupcias con él y a la par lanzó su último trabajo discográfico hasta la fecha, Inesperado. Al siguiente año, y sin dar algún tipo de promoción extensa al disco, quedó embarazada de su primer hijo, Manuel; 3 años después tendría a Emiliano, el más pequeño de su familia.
Sin embargo toda esta historia comenzó muchos años atrás, cuando ella realizaba su primer protagónico en el horario estelar de Televisa – a las 9 de la noche, siendo el máximo triunfo dentro de la televisora para un actor- con Dos Hogares – y él aspiraba a ser gobernador de Chiapas.