“Lista ceremonia pública y sesión solemne de cabildo para entrega y presentación de Informe del Alcalde GVL”: Genaro García.

*El Secretario del Ayuntamiento explicó que primero, por la mañana, se entregará el documento al Cabildo en sesión solemne, y por la tarde se presentará en público al pueblo ahomense ante la presencia del Gobernador Rocha Moya y representantes del Congreso, en la explanada de Palacio Municipal…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 19 del 2022.- La ceremonia para la presentación del Primer Informe de Gobierno Ahome 2021-2024 del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, está lista, y la invitación es abierta a la ciudadanía en general para que acompañen al Presidente en esta importante fecha el día jueves 20 de octubre a las 6 de la tarde en Palacio Municipal, ante la presencia del Gobernador Rubén Rocha.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, quien explicó que, por la mañana, a las 11 horas, el Presidente entregará el informe por escrito al H. Cuerpo de Regidores en sesión solemne en el salón de cabildos, conforme a los mandatos de Ley.

Y por la tarde, en evento abierto al pueblo, el Alcalde hará una presentación pública de dicho informe de actividades del primer año, a las 6 de la tarde, en la explanada de Palacio Municipal, en una ceremonia donde se espera contar con la presencia del señor Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y algunos legisladores estatales y federales, entre otros invitados especiales, por lo que todos los ahomenses están invitados”, dijo García Castro.

Explicó que se ha programado una ceremonia sencilla que incluye acto cívico con los honores a la Bandera y la entrega del Informe por parte del Alcalde a los representantes del Congreso del Estado y al señor Gobernador, en donde se detallan pormenores de las acciones del primer año del Gobierno Municipal de Ahome 2022 que encabeza el ciudadano Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.