Vicente Fernández: las controversias más grandes de su dinastía en su primer aniversario luctuoso

El sensible fallecimiento de “El Charro de Huentitán” ocurrió un 12 de diciembre del 2021; desde entonces los nombres de Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. e incluso Doña Cuquita Abarca han formado parte de controversias, escándalos y hasta disputas legales

A las 6:15 am de un 12 de diciembre, pero del 2021Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad, siendo la familia del famoso cantante mexicano quien dio a conocer la sensible noticia mediante redes sociales y desde entonces generando que su nombre y el del resto de los integrantes de la famosa dinastía pasaran un año en medio de la controversia, escándalo y hasta disputas legales.

Pasó cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto de dicho año, sin embargo la polémica no tardó en llegar, así como su bioserie no autorizada por parte de la televisora a la que El Rey le fue fiel durante toda su carrera. Pese a ello, todo inició desde el momento en que comenzaron las ceremonias religiosas y tributos de cuerpo presente.

En lo que es su primer aniversario luctuoso, te presentamos las mayores controversias que la dinastía del famoso cantante ha enfrentado desde el día uno y hasta la actualidad, temas que han alcanzado a cada uno de sus integrantes e incluso a la memoria del mismo Charro de Huentitán.

Medios locales, nacionales e incluso internacionales hicieron de los primeros minutos del día 12 de diciembre del 2021 en un zafarrancho mediático del que el pueblo mexicano fue testigo. Los principales matutinos de las dos televisoras más importantes del país mandaron a algunas de sus presentadoras más importantes, siendo solo el inicio del mal presagio que ocurriría en torno a la biografía de Vicente Fernández.

Por TV Azteca Flor Rubio, por Televisa Mara Patricia Castañeda, aunque también había presencia de prensa escrita o hasta digital, la batalla estaba casi determinada a tener una ganadora y esa era la representante de San Ángel, aún cuando era exesposa de Vicente Fernández Jr. y el se encontraba a lado de su actual novia, Mariana González también conocida como La Kim Kardashian Mexicana.

Tras dejar a la televisora del Ajusco con la palabra en la boca y hacer notar que la única que podía ingresar al rancho Los tres portillos era la empresa donde se formó El Rey, la comunidad artística y periodística protestó en contra de la primera decisión de la dinastía. Situación que más de un fan asegura que deben “arrepentirse”, pues más tardó en realizarse el resto de homenajes que recibió la familia en representación del cantante, en que Televisa hiciera una bioserie no autorizada.