Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, Argentina supera a Croacia en la semifinal del Mundial Qatar 2022

En un partido cerrado, la Albiceleste se puso al frente de la mano de su capitán, que facturó tras una infracción del arquero croata a Julián Álvarez. A los pocos minutos, el delantero anotó de arremetida para el segundo tanto

Julián Álvarez ratificó el gran momento que atraviesa en el Mundial Qatar 2022 con un verdadero golazo ante Croacia. Argentina se fue al descanso 2-0 gracias a la conquista del delantero del Manchester City, que lleva tres gritos en cuatro partidos.

61 Minutos: Primera modificación en la selección argentina con el ingreso de Lisandro Martínez. Salió Leandro Paredes, de buen encuentro

57 Minutos: Jugadón de Argentina después de varios pases y un ingreso al área con una pared entre Enzo Fernández y Messi. El 10 de la Selección remató al arco, pero el portero europeo se quedó con el balón.
51 Minutos: Croacia ya realizó tres modificaciones -ingresaron Orsic, Vlasic y Petkovic- y busca adelantarse en el campo de juego. Alexis Mac Allister tuvo una buena corrida para la Selección.