10 colonias de Los Mochis estrenarán pavimento este fin de año.

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, dio el banderazo de inicio de la calle Luis Pérez Meza en la colonia Ferrusquilla, con inversión de casi 2 mdp; es la quinta de 10 que se pavimentan este fin de año…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 15 de Diciembre del 2022.- Tal como lo prometió ante los ciudadanos de colonias populares mochitenses de que durante los últimos días del año estaría acudiendo ante ellos para poner en marcha obras y acciones de Gobierno, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landero, visitó la colonia Ferrusquilla para poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Luis Pérez Meza.

Con inversión de casi 2 millones de pesos, la obra incluye reposición de redes de agua y drenaje.

“Agradezco a todos ustedes los vecinos de este sector, a los funcionarios, y a los gobiernos de Sinaloa y México, por hacer posible esto. Muy en especial al Gobernador Rubén Rocha Moya y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque es con recursos del programa de regularización de autos extranjeros que se hace posible la pavimentación de 10 calles en colonias de Los Mochis, con inversión de casi 19 millones de pesos”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que el compromiso de apoyar para mejorar la calidad de vida, no sólo en el tema de obras de infraestructura, sino en seguridad sigue firme durante su gestión de Gobierno.

“Por eso me llevo sus peticiones. Denos la oportunidad de ir sacando esos pendientes. Pero les adelanto que les traeremos más beneficios, sobre todo en alumbrado público para su seguridad”.

Explicó que con el apoyo de la Secretaría del Bienestar y la organización Corazón Urbano, que apoyó para pintar de colores Topolobampo, se va a ayudar a algunas familias para mejorar sus viviendas.

“A 16 días de cerrar el año, este Ayuntamiento sigue y seguirá trabajando para que, al fin de año, el 31 de diciembre, tengan sus calles nuevas”.

 

La líder de la colonia, Martha Karina Zamora, emocionada, en breve mensaje agradeció en nombre de los colonos que les lleven este anhelado beneficio en esta época navideña.