Internos de casa hogar CRREAD AC (10 de mayo) viven Abusos y tortura;  El Dir.  Esteban Ramírez maneja total impunidad

POR: JORGE ARAGÓN

Con una vida de magnate  el encargado del centro de tratamiento casa hogar  CRREAD AC (10 de mayo), se maneja con total influyentísimo y libertinaje con las autoridades encargadas de supervisar los jugosos negocios, donde supuestamente rehabilitan a personas con problemas de drogadicción.

Esteban Ramírez director y encargado del CRREAD en los Mochis ha sido señalado en reiteradas ocasiones por familiares de internos, por presunto abuso sexual y agresión física cometidas en el interior de los establecimientos en perjuicio de varios adolescentes.

El maltrato Psicológico es el pan de cada día, los padres pagan entre 800 a 1000 pesos  semanales y 4000 pesos de inscripción, a pesar de que las instalaciones son propiedad del ayuntamiento asignadas por un comodato, Además de cubrir los servicios de agua y luz.

No solo eso el gobierno les da un bono de “50 mil pesos”  mensuales en efectivo para gastos de operatividad, pero la cosa no termina ahí, como si los centros de readaptación  fueran el negocio del siglo, este también recibe despensas del sistema DIF Ahome.

Este triste ver como las grandes cantidades de dinero que maneja este lugar y el único tratamiento que reciben los jóvenes son humillaciones, golpes y  hambre. Hay ocasiones donde los internos son abusados asta sexualmente.

La  población le manda un mensaje al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y al presidente municipal De Ahome, para que abran los ojos hacia ese comodato que tiene monopolizado Esteban Ramírez, y dárselo a una persona más capaz y responsable.