Destaca Julio C. Romanillo la rápida actuación de la Policía Municipal para detener a presuntos asesinos de Las Canteras

Los Mochis, Sinaloa,  ( Por Los Pasillos / Foto de Víctor Fabián Bustamante )

Julio César Romanillo Montoya destacó la rápida actuación de la Policía Municipal para detener a los presuntos asesinos de una persona la noche del jueves en el Fraccionamiento Las Canteras.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome explicó cuando recibieron el reporte de C-4 inmediatamente las unidades de la Policía Municipal  se activaron, logrando detener a tres personas  y dos armas cortas.

Expresó que los detenidos fueron puesto a disposición de la Vicefiscalía Local por el delito de homicidio doloso, así como las armas de fuego aseguradas.

Considero  las personas capturadas están involucradas en el asesinato, pero que le toca a la Fiscalía Estatal la investigación.

Descartó que haya sido un hecho de la delincuencia organizada, sino que fue un asunto directo entre las personas involucradas.

Consideró que la respuesta de la Policía Municipal fue positiva y favorable a la ciudadania, por lo que invitó  a la sociedad a confiar en ellos.