“Policía de Ahome merece ser festejada”: Gerardo Vargas Landeros.

* El Presidente Municipal se dijo preparado para la celebración de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a quienes dijo siempre se les ha tomado en cuenta…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Junio del 2023.- Es justo y correcto festejar a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, subrayó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien dijo siempre se les ha cumplido lo prometido.

Mencionó que los elementos de seguridad siempre son tomados en cuenta y se ha participado con ellos en los festejos, además de que dicha Secretaría fue la primera a la que se le invirtió en la actual administración.

“Fue la primera Secretaría, la inversión que hicimos en esta administración, comprarles patrullas, dotarles de uniformes, armamento, capacitación, regresarle las prestaciones que ya tenían ellos, eso es lo correcto, lo justo”, manifestó Vargas Landeros.

Reconoció que todos los días mira al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, y que hasta el momento no han tocado el tema del festejo para conocer el programa que se tiene, pero que aún hay tiempo para que le digan que es lo que quieren.

En cuanto a un aumento a los elementos de seguridad, subrayó que no se puede comprometer toda vez que se tienen recortes de las participaciones federales a nivel nacional y estatal, lo que afecta a los municipios, pero aseguró que se revisará dicho tema.