Ayuntamiento de Culiacán garantiza atención en sus oficinas y recolección de basura en vacaciones

Se han asignado cuadrillas para cubrir durante los días de asueto comprendidos del 17 al 31 de julio

Culiacán, Sin.- A fin de garantizar la prestación de los servicios públicos de calidad durante el periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento de Culiacán mantendrá personal de guardia realizando las labores pertinentes en todas las áreas del Gobierno municipal.

Tal es el caso de las áreas de recolección de basura, operación de centros recreativos, cuadrillas de limpieza y mantenimiento de infraestructura, entre otros, donde se han asignado cuadrillas para cubrir durante los días de asueto comprendidos del 17 al 31 de julio.

Asimismo, en oficinas de atención al público se contará con personal, buscando que esta importante función de atención ciudadana no se interrumpa.

En el caso de los casi 4 mil empleados agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (STASAC), de acuerdo a su contrato colectivo de trabajo dicho periodo vacacional comprenderá del 17 al 28 de julio del presente año, reanudando labores el día lunes 31 de julio del 2023.