Interno Muere por sobredosis en centro de rehabilitación SENDERO “JAI”.

“Según el reporte oficial, el occiso respondía al nombre Fermin Chávez Alvarado, de aproximadamente 33 años quien no tenía antecedentes de problemas cardiacos.

 

La Clínica Sendero JAI, ubicada en bulevar Rosendo G Castro, casi esquina con Belisario Domínguez ya ha sido denunciada en reiteradas ocasiones, ya que los internos sufren de maltrato y en su interior la droga es el pan de cada día.

 

La presunta causa de muerte de Fermin es una sobredosis de droga, ya que según información del personal médico casi es imposible que una persona sana y  joven sufra un infarto de la nada.

Este joven falleció el día 30 de septiembre aproximadamente a las 4am. en el interior del anexo SENDERO “JAI”

Las Autoridades fueron alertadas de que en el interior de ese lugar estaba una  persona sin vida, al acudir a verificar la información, los mismos internos señalaron que efectivamente en el interior del inmueble había una persona sin vida a causa de la ingesta de droga.

Sus mismos compañeros intentaron darle RSP ya que la clínica y/o anexo no cuenta con ningún tipo de personal médico.

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizaron los estudios de ley correspondiente para determinar las verdaderas causas del deceso.