“Rocha es amigo del STASE y nosotros somos sus aliados en su política social”: Michel Benítez

El gobernador siempre ha respaldado a sus trabajadores, aseguró el líder sindical

 

Culiacán, Sin.- Michel Benítez Uriarte, Secretario General del STASE, sostuvo en entrevista que la relación con el gobernador Rubén Rocha Moya, al encabezar junto con el Ejecutivo del Estado el Acto de Entrega de Reconocimientos, Estímulos Económicos y Medallas de oro al Mérito por 25 años de servicio con motivo del Festejo por el Día del Servidor Público.

 

“Somos aliados de la política social emprendida por nuestro amigo el gobernador, y por eso tenemos muy claro que gran parte del mérito de la mejora en diversos sectores, y en las metas cumplidas de esta administración es de ustedes, de esta gran familia que es el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado”, dijo dirigiéndose a la base sindical.

 

Durante su mensaje dijo que se dice fácil, pero todos esos años en las filas del servicio público son años de esfuerzo y sacrificio, pero también de satisfacción por el deber cumplido.

El reconocimiento a la antigüedad –afirmó el dirigente sindical– es un reconocimiento a la experiencia. Todas y todos los galardonados tienen el gran capital de la experiencia”.

 

“Esa experiencia –agregó- recoge las etapas y las lecciones aprendidas que sirven de motivación y guía para todos los que tienen esta misma vocación, de ver en todo, por el bienestar de nuestra gente”.

Luego sostuvo que el trabajo del STASE con Gobierno del Estado es una gran labor de equipo, en la presente administración. “En Sinaloa alcanzamos considerables avances y hay que decirlo: el gobernador Rubén Rocha Moya está rebasando todas las metas”, dijo.

 

Puntualizó que es algo que da mucho gusto porque Sinaloa crece y mejoramos, avanzamos y mantenemos el liderazgo nacional en diversos rubros. “Sin embargo, es importante resaltar que, para alcanzar todos estos logros, siempre ha contado usted con el respaldo y compromiso de todos nosotros: las y los trabajadores”.

 

Sostuvo que el capital más valioso del Gobierno del Estado son sus trabajadores, eje fundamental para lograr el éxito en la enorme responsabilidad que implica velar por el bienestar de los sinaloenses.

 

“El elemento humano es la piedra angular; es el rostro, el lado amable de las instituciones. Una institución pública es tan eficiente como lo es el personal que en ella labora”, dijo.

 

“Y en el caso del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado –añadió-, con profunda satisfacción puedo afirmar que caminamos de la mano y por un sendero de éxito gracias al talento, lealtad, compromiso y vocación de servicio de sus trabajadores, gracias a ustedes tenemos grandes instituciones públicas estatales, cuyo desempeño es de alta calidad”.

 

Para concluir presumió que el doctor Rubén Rocha Moya es un gobernador amigo del STASE, “que siempre ha respaldado a sus trabajadores, y hoy, en otra muestra de este compromiso con ustedes, son las medallas y estímulos económicos que hoy entregamos a trabajadores por sus años de servicio”.