Sin estructura política Magdalena Rocha buscara una diputación

POR: JOSE JUAN LOPEZ

La líder de las mujeres en Ahome no cuenta con un equipo de campaña realmente preparado para competir por la diputación local, sus funcionarias más cercanas han convertido el instituto municipal de las mujeres en un escenario tipo Laura Bozzo.

Donde una de sus funcionarias más cercanas ha utilizado  los recursos públicos para caprichos personales, queriendo destruir una familia formada por mujeres y niños atravez de chismes de telenovelas, inventados por una mitómana, publicitándolos como campaña política.

Magdalena ha caído en esos chismes al grado de afectar a niños menores de edad y a mujeres que forman esa familia, en pocas palabras le tienen bien lavado el cerebro.

La representante de las mujeres cuenta con una gran preparación académica, pero como dicen asta al mejor cocinero se le quema la sopa, y en esta ocasión se le barrio cayendo en chantajes, que los quisieron publicitar, y lo único que han ganado es el repudio de mucha gente.

Las campañas están próximas y estas acciones no suman nada para su proyecto, mucho menos le suman a las aspiraciones del presidente municipal Gerardo Vargas.

El presidente sabe que de esa dependencia le promovieron el voto en contra en las pasadas elecciones,  por eso no se deja llevar por cuentos.

Por otro lado el Instituto Municipal de Las Mujeres de Ahome , han dejado en el abandono de Dios a niños, niñas y mujeres que realmente si son violentadas, también a los niños que quedaron huérfanos, como el caso de los hijos de Norma Anahí “N”, de 25 años  la mujer asesinada por su ex novio y la otra madre de familia asesinada en Felipe Ángeles quien dejo a 2  niños desamparados que actualmente son presas fáciles de las drogas y del crimen organizado.

Magdalena ocupa quitarse esa venda en los ojos y no dejarse llevar por chismes de barrio, de mujeres que no tienen vida propia y  se quieren hacer publicidad de sus problemas psicológicos, que vienen arrastrando desde niños.