ROCHA MOYA SOLICITA A LÓPEZ OBRADOR QUE LA CFE OTORGUE A SINALOA EL SUBSIDIO PERMANENTE

El mandatario adelantó que el próximo 24 de febrero, cuando López Obrador esté de visita en el estado le recordara esta petición.

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya informó esta mañana que ya solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que otorgue a Sinaloa el subsidio permanente a la tarifa de la electricidad al igual que el estado vecino de Sonora.

Mencionó que el mandatario ya ha experimentado el clima al que se someten los sinaloense a lo largo del año, por ello es necesario que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorgue el beneficio.

“Le comento que mi estado Sinaloa, también como el vecino estado de Sonora contamos desde hace muchos años con el subsidio federal para el apoyo a los consumidores durante los meses de verano y por ser usted un claro conocedor de nuestro clima, me atrevo respetuosamente a solicitarle que nos pueda incluir en el decreto que tuvo a bien anunciar para el estado de Sonora en su conferencia mañanera”, dijo.

Rocha Moya adelantó que el próximo 24 de febrero, cuando López Obrador esté de visita en el estado le recordara esta petición.

Por último confirmó que López Obrador entregará acueducto de Concordia, y lo hará en la Presa Picachos.