“Remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre será integral”: Vargas Landeros.

*El Presidente Municipal se reunió con puesteros, quienes le manifestaron su interés por trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para mejorar este ícono de la ciudad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Febrero del 2024.- A petición de puesteros de la Plazuela 27 de Septiembre, el Presidente Municipal de Ahome, C

. Gerardo Octavio Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con este grupo de comerciantes, quienes le expusieron algunas peticiones para mejorar dicho espacio de esparcimiento familiar.

Al finalizar la reunión, el Alcalde de Ahome comentó que como Cuarta Transformación, donde se tiene un Gobierno que manda obedeciendo, los compromisos que se tomaron se atenderán. “Nos piden la oportunidad de hacer eventos culturales y festivales de música junto con el IMAC, lo tenemos que hacer”, puntualizó Vargas Landeros

. Otro de los temas que se pusieron sobre la mesa fue la limpieza de este ícono de la ciudad, donde los comerciantes acordaron hacerse cargo de los desperdicios que se pudieran generar en esa área.

En cuanto al proyecto de remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre, resaltó que es una realidad y se tendrá que hacer un reordenamiento, además de que se debe mantener una imagen limpia con prioridad a un ambiente familiar.

Agregó que en el proyecto de remodelación se plantea incluir baños para que los comerciantes y visitantes tengan un espacio digno para utilizar. Por su parte Andrés Soto Meza, Secretario General del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos, reconoció que por parte de los comerciantes hay disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno para mejorar este espacio.

“El Presidente Municipal es amigo nuestro y siempre nos ha apoyado, nos ayudará en la remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre”, afirmó Soto Meza.