“Es un honor acompañarte”: Rocha Moya a Sheinbaum en su registro como candidata a la presidencia

En las inmediaciones de la oficina del INE, cientos de simpatizantes de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo, y Partido Verde Ecologista de México, se reunieron para formar parte de este momento que es considerado como histórico

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en su registro como candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Por medio de redes sociales, el mandatario estatal compartió una fotografía con Claudia Sheinbaum, y un texto en el que expresó que es un honor para él acompañarla en su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, para dar continuidad a la transformación del país.

Te sugerimos: Claudia Sheinbaum formaliza su registro ante el INE como candidata a la presidencia 2024

Es un honor acompañarte, mi querida Dra. @Claudiashein, en tu registro como candidata a la presidencia de México, para dar continuidad a la transformación del país, al frente de la coalición #SigamosHaciendoHistoria”, se lee en el post.

En las inmediaciones de la oficina del INE, cientos de simpatizantes de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo, y Partido Verde Ecologista de México, se reunieron para formar parte de este momento que es considerado como histórico.

Sheinbaum Pardo estuvo acompañada en las instalaciones del organismo electoral por los candidatos, candidatas, gobernadores y gobernadoras de la 4T, así como sus otros compañeros ex aspirantes, entre los cuales se destacan: Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; Adán Augusto Hernández, ex secretario de Gobernación; Ricardo Monreal, senador de Morena; Gerardo Fernández Noroña, representante ante el INE de la 4T; Martí Batres, jefe de Gobierno de la CDMX, entre otros.

También por redes sociales Claudia Sheinbaum estuvo publicando su registro como candidata a la presidencia de México ante el INE, al igual que el discurso que emitió como parte de este proceso electoral.