“Usted es un buen Presidente, gracias por la obra de pavimentación”

Esperanza Ibarra, de la Estrella. *Así lo expresaron vecinos de las colonias Estrella, Libertad y sectores aledaños, ante el Alcalde Gerardo Vargas que los visitó para llevarles los beneficios del programa Bienestar en Tu Colonia… Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

23 de Febrero del 2024.- Familias de la colonia Estrella y aledañas a ese populoso sector de la ciudad, recibieron la sorpresa del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, de que les pavimentará la calle Michoacán entre Dren Juárez y calle Tamaulipas.

Así lo confirmó el Alcalde en su mensaje durante el programa Bienestar en Tu Colonia, en el que participan todas las dependencias municipales con sus programas y servicios de manera personal en los propios barrios de las colonias de Los Mochis y las comunidades rurales de las sindicaturas del Municipio, y donde además se suman algunos otros organismos del Gobierno Federal y Estatal, así como del sector privado, para ofrecer beneficios a la ciudadanía.

A nombre de los vecinos participaron las señoras Rosa Angélica Rodríguez y Esperanza Ibarra, lideres de ese sector, quienes emocionadas agradecieron la presencia del Presidente Municipal Gerardo Vargas y sus funcionarios, a quienes calificaron como hombres y mujeres de gran corazón solidarios y serviciales con los sectores más vulnerables.

“No recuerdo ningún Presidente que haya traído este tipo de programas. En verdad muchas gracias Alcalde por venir hasta nuestro barrio a atendernos, y por darnos la grata noticia de que pavimentarán nuestra calle”, expresaron Rosa Angelica y Esperanza, entre porras y aplausos de sus vecinos presentes. De igual forma se expresaron la joven señora Diana de la colonia Estrella, la señora Jaqueline del Infonavit Bachomo y el señor Samuel Arauz de la colonia Libertad, quienes acudieron para realizar trámites y solicitudes.

El Presidente dijo que además de todos los beneficios de Gobierno que se les llevan en este programa de Bienestar en Tu Colonia, y la pavimentación de la calle Michoacán que anunció, se invierten alrededor de 4 millones de pesos en la reparación de algunos drenajes. “A eso venimos, a traerles los programas del Gobierno de la Cuarta Transformación hasta a sus casas, para brindarles mejor satisfacciones y calidad de vida.

Aprovechen nuestra presencia”, subrayó Vargas Landeros, quien atendió de manera personal a los ciudadanos que se le acercaron.

También emitió mensaje la Secretaría del Bienestar, Magdalena Rocha, quien felicitó y agradeció al Presidente Municipal ejercer un Gobierno sensible, atento y que se ocupa con éxito del sector femenino de la sociedad ahomense: “Este programa de Bienestar en Tu Colonia es un ejemplo de que con hechos se demuestra lo que es ser buen gobernante, y la mayoría de la población beneficiada son mujeres”, dijo la funcionaria. Por su parte el Secretario de Bienestar, Feliciano García Mendoza, organizador del evento, dijo que todos los programas y servicios como Salud, Atención a personas con Discapacidad, JAPAMA, COMUN, Obras Públicas, Economía, Servicios Públicos, Educación, Bienestar, Juventud, Deporte y demás, son inmediatos y gratuitos.