*Fernanda y Miguel Vicente arrancaron con todo, van por un Sinaloa nuevo*

3 de marzo.- Los candidatos al Senado por Sinaloa, Fernanda Rivera y Miguel Vicente sostuvieron el diálogo directo con las y los sinaloenses del sur del Estado, durante este primer fin de semana de campaña.
Fernanda Rivera expresó a la ciudadanía que *¡Lo Nuevo va en serio!* y que su proyecto en el Senado, es atender mediante la legislación aquellas necesidades qué más requieren las mujeres, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, así como los diferentes sectores sociales y productivos de Sinaloa.
Por su parte Miguel Vicente destacó que estos encuentros que sostuvieron durante el fin de semana le permitieron conocer las preocupaciones de los jóvenes por el futuro del Estado y el País, comprometiéndose a una calidad educativa y oferta laboral.
En su primer gira por el sur del estado, hicieron su arranque en el malecón de Mazatlán, realizaron recorridos casa por casa, visitaron el mercado municipal de Escuinapa, sostuvieron un encuentro con el sector ganadero, y medios de comunicación.
Los candidatos están enfocados en el futuro, en garantizar proyectos para el crecimiento del estado, por qué ya es momento de hacer algo nuevo para las y los Sinaloenses.