CON CAMPAÑA DE TIERRA, DE CASA EN CASA Y CERCANA A LA GENTE, RECORRE JESÚS IBARRA EL 5 DISTRITO

La mañana de este lunes, estuvo saludando a vecinos de la Colonia Infonavit Humaya

Muy temprano platicó con transeúntes y autonolistas en el cruce de Álvaro Obregón y Gabriel Leyva Solano

Culiacán, Sin.-Jesús Ibarra Ramos, candidato de Morena-PT-PVEM al Distrito Quinto Federal, está recorriendo y saludando a los electores de esta demarcación con una campaña de tierra y cercana a la gente, donde el objetivo principal es escuchar el sentir de la ciudadanía, así como sus propuestas.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, encabezada por Claudia Shienbaum, candidata a la Presidencia de México, ha salido a los cruceros y caminando diferentes colonias de Culiacán, con el objetivo de que Morena se alce con el triunfo en la jornada electoral del domingo 2 de junio.

Durante los recorridos y visitas a pequeñas y medianas empresas, el candidato ha recogido las inquietudes de los ciudadanos y empresarios, para llevarlas a la Cámara de Diputados y convertirlas en leyes y así traer mayores beneficios para los sinaloenses.

Sin duda alguna, afirmó Ibarra Ramos, seré el candidato que mayor número de calles camine, siendo ésta, la estrategia que durante varias campañas le han funcionado y lo han llevado al triunfo. Entre las actividades que ha realizado el candidato al Distrito 5 Federal, destacan los saludos en cruceros, acercamiento con deportistas de ligas de béisbol, así como encuentros con empresarios.