EN MAZATLÁN, RECUPERAN DOS AUTOS CON REPORTE DE ROBO EN EDOMEX Y USA

Ambas unidades fueron recuperadas en el municipio de Mazatlán

Culiacán, Sin.- Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados por la Policía de Investigación en el municipio de Mazatlán los cuales tenían reporte de robo en la ciudad de México y otro en Estados Unidos.

Fue gracias al trabajo de inteligencia de los Agentes de la Policía de Investigación del Grupo 2 de Reacción y del Grupo Apolo 16 que, se logró recuperar las dos unidades en Mazatlán cuando se verificó en la base de datos, los reportes de robo fuera de Sinaloa.

El primer automóvil se trata de una minivan de la marca Toyota, línea Sienna modelo 2019 que, contaba con reporte de robo desde el día 3 de enero del 2023 en el Estado de México, recuperado mientras se encontraba en la Avenida del Mar y Lola Beltrán, colonia Palos Prietos.

El segundo auto, es uno de la marca Nissan, línea Rogue, tipo SUV, Modelo 2018 que, contaba con reporte de robo en el mes de mayo del año 2022 en el estado de Arizona, en el país vecino, es decir, Estados Unidos; este fue recuperado mientras estaba estacionado en el Acuario de Mazatlán.

Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados a fin de realizar los trámites e investigaciones que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.