JESÚS VALDÉS PINTA DE VERDE CULIACÁN

08 de marzo.- Con el compromiso de escuchar las necesidades de mujeres y hombres de la capital sinaloense, los aspirantes al senado Jesús Valdés realizó recorridos y diálogos a favor de Sinaloa.

Acompañados de la Ola Verde los candidatos recorrieron el mercado Rafael Buelna, mejor conocido como el “mercadito”, en donde con gran entusiasmo los locatarios tuvieron la oportunidad de manifestar los problemas que atraviesan los pequeños y medianos comerciantes que les impide su crecimiento.

El candidato Jesús Valdés señaló que es un tema que debe atenderse con prioridad, debido a que son familias quienes viven de la productividad de estos negocios y además promueven el empleo, por lo que se comprometió que desde el Senado se les asigne proyecto para seguir fortaleciendo este mercado municipal.

Por la tarde el aspirantes a ocupar un espacio en el Senado recorrieron la zona norte de Culiacán, visitando a las y los habitantes de las colonias Bicentenario, Ampliación Bicentenario, Los Huertos, Jardines de la Sierra, Los Mezcales, Las Cucas e Ignacio Allende.

En estos recorridos se realizaron diálogos con los habitantes, quienes destacaron que se requieren mejoras en los servicios públicos, rehabilitación de parques y mayor seguridad.