¡Queremos que Ana Ayala sea la voz nuestra en el Congreso de la Unión!: ciudadanía

La candidata aplica innovador ejercicio de diálogo con la gente del Distrito 02…
Los Mochis, Ahome.- La población pide y la candidata responde: Ana Ayala será la voz que presente las propuestas que hace la ciudadanía en esta campaña política que ha desplegado por todo el Distrito Electoral Federal 02 por esta demarcación, y por ello seguirá siendo ese puente que presente estas peticiones en el Congreso de la Unión.
La candidata a la Diputación Federal 02 dijo que en el marco del recorrido por colonias populares de esta ciudad, así como algunas poblaciones del área rural en el puerto de Topolobampo, la estrategia y trabajo de cruceros en la misma cabecera de la sindicatura, la ciudadanía ha planteado que lo que más le preocupa es la seguridad y la educación.
La dinámica que aplica Ana Ayala es simple y muy importante: qué harían si fueran diputados federales, y la población abrazó esta manera de trabajar y hacer campaña de parte de Ana Ayala.
El tema más importante es el de seguridad y el apoyo a la educación en todos los niveles, pero sobre todo que sigan los programas del Bienestar. “Es realmente llevar una agenda de la mano del pueblo, que sea lo que ellos expusieron lo que nosotros presentemos en tribuna, desde su opinión que sea Ana Ayala la voz que presente estas propuestas en el Congreso de la Unión”, subrayó Ana Ayala.
En Topolobampo dialogó de cerca con pescadores y sus familias,  “nuestro movimiento ha sido prioritario en temas de pesca, con programas establecidos que llegan a nuestras familias más pobres, y les dan una economía estable, sobre todo en las temporadas donde no pueden realizar su actividad”.
Ana  Ayala reconoció que en el sector pesquero hay mucho por hacer.
En el malecón de  Topolobampo platicó con los comerciantes, una actividad importante que fomenta el turismo y la participación. “Sabemos que nuestros pequeños comerciantes necesitan incentivos, y con ellos estuvimos comprometidos a crecer esta parte tan importante en el puerto, que es el turismo, el comercio local, el proporcionar a los que visitamos y viven en nuestro puerto, una alimentación desde la pequeña industria que debemos nosotros mejorarla con nuestra participación”.
En el día 14 de campaña Ana Ayala estuvo también en la colonia Álamos Dos.