AFICIONADOS EXIGEN SALIDA DE JAIME LOZANO Y PROPONEN TÉCNICO EXTRANJERO PARA EL TRI

La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Estados Unidos en la Final de la Nations League 2024 y aficionados del Tri propusieron de manera masiva a un técnico extranjero para sustituirlo

Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, aficionados del Tri exigieron la salida de Jaime Lozano y propusieron a un estratega extranjero para tomar las riendas del combinado nacional de cara a la Copa América 2024.

Con anotaciones de Tyler Adams y Giovanni Reyna, Estados Unidos consiguió el tricampeonato de Nations League (dos títulos obtenidos ante México) y los aficionados mexicanos hicieron estallar las redes sociales contra Jaime Lozano.

ANDRÉ JARDINE, EL CONSENTIDO DEL AFICIONADO MEXICANO
Pese a que Guillermo Almada se ha caracterizado por ser el estratega que hace debutar a mayor cantidad de jóvenes, la mayor parte de los aficionados pidieron que fuera el actual estratega de las Águilas del América, André Jardine, quien sea el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana.

Luego de obtener el título con la escuadra azulcrema en su primer torneo al mando y mantener al América lejos de la ‘campeonitis’ tanto en el Clausura 2024 como en la ‘Concachampions’, André Jardine se encuentra -en la voz de los aficionados- como candidato para llegar al Tri.

Jugadores dan ‘espaldarazo’ a Jaime Lozano

Tras la dolorosa derrota ante Estados Unidos, futbolistas como Uriel Antuna y Jorge Sánchez dieron la cara y aprovecharon para respaldar a Jaime Lozano:

“Ustedes (medios de comunicación) son los que dicen eso (salida de Jaime Lozano), nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo”, aseguró el futbolista de Cruz Azul.

Por su parte, Jorge Sánchez (uno de los pocos elementos con los que cuenta el Tri en Europa) mencionó que una de las posibles causas de hilar 7 partidos sin victoria ante Estados Unidos, podría deberse a la falta de futbolistas mexicanos en el Viejo Continente.

“No lo entendemos, lo platicamos entre nosotros, tenemos un buen plantel, ellos también, no sé si ellos porque juegan en Europa y tienen jugadores que compiten al primer nivel, veo a mis compañeros que tienen una mentalidad muy fuerte; Jimmy planteó un partido excelente”.