Pasistas “levantados” ya fueron localizados y están en sus hogares: Cuén Ojeda

El líder del PAS agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran sanos y salvos con los suyos.

Culiacán, Sin.- La mañana de hoy Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, confirmó que Luis Alonso García, candidato a regidor de Culiacán y su acompañante Juan Francisco Cerón, fueron localizados con vida y ya se encuentran en sus hogares.

El líder y fundador del Partido Sinaloense (PAS), se dirigió a los sinaloenses a través de su cuenta X a quienes agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran sanos y salvos con los suyos.

“Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive.

Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día.

Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”

Lo anterior a través de sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya señaló que continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades de seguridad para que los tres niveles de gobierno sigan brindando las condiciones de seguridad para todos los sinaloenses.

Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular.

Cabe recordar que Luis Alonso García Corrales quien funge como secretario de organización del PAS y candidato a Regidor por Culiacán. Había sido visto por última vez hoy sábado a las 7:00 am, quien viajaba acompañado por Francisco Cerón, quien también fue “levantado”.