Culiacán tendrá con Érika Sánchez a su primera presidenta municipal: Paloma Sánchez

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien; Luis, amigo, te estamos esperando, haces falta en esta planilla; no nos vamos a callar hasta que estés con nosotros de regreso”, exhortó la candidata

Culiacán, Sin.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, en Culiacán, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación, como parte de los inicios de sus campañas locales.

Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, en su participación recalcó que Culiacán contará con la primera y próxima presidenta municipal con Érika Sánchez, porque es una mujer con experiencia y una gran política, al igual que su planilla.

“Aquí en Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, somos buenos políticos, somos los que sí queremos a nuestra gente y lo mejor para nuestro estado y país, del otro lado están los malos, los corruptos y los acosadores”, dijo Sánchez Ramos.

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien; Luis, amigo, te estamos esperando, haces falta en esta planilla; no nos vamos a callar hasta que estés con nosotros de regreso”, exhortó la candidata, con relación a la desaparición de Luis Alonso García, candidato a regidor y secretario de organización del PAS.

“No podemos parar, lo único que tenemos es seguir avanzando no queremos más desaparecidos en Sinaloa, la única forma que tenemos para detener estos malos gobiernos es salir a votar este 2 de junio, no tengan miedo vamos a luchar para acabar con las injusticias, solo los ciudadanos tenemos el poder para hacerlo y para eso contamos con un arma secreta, nuestra credencial de elector”, agregó.

Asimismo, Paloma Sánchez estuvo acompañando en diversos puntos a los candidatos en el municipio de Culiacán, donde reafirmó que “aquí hay políticos valientes, que queremos a Sinaloa, tenemos experiencia y mucho amor por nuestro estado”.