𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝗚𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗕𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗡̃𝗔 𝗡𝗜𝗘𝗧𝗢 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘𝗥𝗢́𝗡 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦

– El candidato del PRI a la alcaldía de Ahome, forma parte de un grupo muy “selecto” de ex líderes sindicales de CFE y PEMEX (160 en total), que se embolsan mensualmente megapensiones descaradas, gracias a la corrupción que se vivió durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Al revelarse esta información ayer en este medio de comunicación, con fundamento en un reportaje del periódico nacional La Jornada, nadie de su equipo ha desmentido ni se ha pronunciado sobre esta publicación.
Son pocos en todo el país, que tienen esa dicha y fortuna de recibir una megapensión vitalicia de 4 millones 354 mil 896 pesos, anuales, sin mover un sólo dedo.
La corrupción que se vivió en PEMEX y en CFE, en el gobierno de Enrique Peña Nieto, permitió que vivales como este seudo líder sindical, amasaran grandes fortunas para vivir como faraones.
Comparado con los sueldos más altos, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, gana un sueldo mensual de 184 mil pesos, un ingreso que ni “cosquillas” le hace a José Domingo.
Juntando los sueldos que tuvieron Enrique Peña Nieto ( $147,134 ) y Felipe Calderón ( $120,000 ) (Mensuales), daría un total de 267 mil 134 pesos, lo que representaría una bicoca, comparado con el sueldo del mochitense.
Mingo Vázquez se ha autodenominado el “candidato de los pobres” “del pueblo”, cuando durante décadas ha vivido como faraón, gracias a los impuestos de todos los sinaloenses, y lo peor, a los altos cobros de la CFE por usuario.