Cerraremos a tambor batiente con inicios y entregas de obras”: Gerardo Vargas.

Y para el segundo periodo, que seguro estamos será a nuestro favor, continuaremos trabajando para el bienestar de los ahomenses, atentos 25/7 y no 24/7, como lo he venido pidiendo a los funcionarios del gabinete, subrayó el Alcalde…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Septiembre del 2024.- El Presidente Municipal C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, ratificó el compromiso de cerrar la actual Administración Ahome 2021-2024, entregando y poniendo en marcha obras de desarrollo comunitario como pavimento en la zona urbana y rural, y de que la encomienda a funcionarios del gabinete de estar disponibles 24/7, cambiará a 25/7, para que no haya pretextos en la atención a la ciudadanía.

“Aquí en Ahome seguimos trabajando como si no pasara nada, a unos días de terminar la gestión municipal, seguros de que vamos a tener un segundo periodo administrativo2024-2027.

A unos días de terminar, continuamos recibiendo recursos por más de 5 millones de pesos del Programa de Regularización de Autos Extranjeros, y lo invertiremos en pavimentación de calles en comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses y en colonias populares de Los Mochis”, expresó Vargas Landeros.

Explicó que con estos recursos federales se podrá conectar el pavimento con concreto hidráulico en algunas calles de Los Mochis que actualmente están truncas, lo que facilitará sustancialmente el tránsito vehicular y mejorará la calidad de vida de las familias de esos sectores.

Referente a su informe de actividades, el Presidente Municipal comentó que lo presentará en sesión de cabildo el día 15 o 16 de octubre, en la penúltima reunión colegiada de trabajo, y el día 31 de octubre será la última sesión para el cambio de Administración Municipal.

Por último, Gerardo Vargas Landeros hizo un llamado a los ahomenses para trabajar en unidad la sociedad con los tres órdenes de gobierno, para tener mejores resultados que permitan consolidar el bienestar social que han implantado las administraciones de la Cuarta Transformación en México, Sinaloa y Ahome.