Enrique Ruiz hace responsable a Jesús Vázquez por el robo de más de 55 millones de pesos

Enrique Ruiz, señala que que Jesús Vázquez es el responsable por el robo de más de 55 millones de pesos en una estafa de las famosas empresas piramidales que han debajo en quiebra a miles de mexicanos.

Este joven dizque empresario, descrito como un experto seductor en el engaño, se ha esfumado sin dejar rastro dejando a los inversionistas arruinados y desesperados.

La trama siniestra se ha desarrollado en un oscuro entramado de engaño y promesas incumplidas. Bajo la fachada de Vázquez Capital Group y su filial Genego, Jesús Vázquez atrajo la confianza de más de un centenar de víctimas, prometiendo rendimientos desmesurados del 100% a cambio de sus inversiones. Lo que comenzó como una oportunidad dorada se ha convertido en una pesadilla financiera para muchos.

Los primeros inversores, que fueron engañados con pagos puntuales, nunca imaginaron que formaban parte de un juego macabro. Ahora, frente a las evidencias, se hace evidente que Vázquez está vinculado a la delincuencia organizada y ha tomado medidas para borrar todas las pistas de su paradero.

La denuncia y el clamor por respuestas son cada vez más intensos. Las autoridades han comenzado su búsqueda frenética, preguntándose: ¿Dónde se encuentra este joven que prometió riquezas y ha dejado ruinas? Los rumores indican que fue visto en casa de su madre, pero su tiempo para escapar podría estar a punto de acabarse.

Estoy comprometido a tomar las acciones legales necesarias y, en la próxima semana, presentaré una denuncia formal ante la Fiscalía. Hago un llamado a la comunidad para que permanezca alerta y no confíe en quienes, como Jesús Vázquez, han demostrado ser un peligro para la sociedad.