Exponen a la Banda de los Cabrera, quienes supuestamente son responsables de la violencia en los estados de Durango y Zacatecas, lo cual quieren hacer ahora en Culiacán y Mazatlán.
Culiacán, Sin.- La mañana de hoy jueves 3 de octubre los culiacanenses se toparon de nueva cuenta con “narcomantas” que fueron colocadas en diferentes puentes de la capital sinaloense.
Tenían un mensaje dirigido a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo así como la foto de “El JL” y “El 02”, integrantes de la Banda de Los Cabrera. En el mensaje se podía leer lo siguiente:
“PRESIDENTA: Estos personajes son los causantes de toda la violencia en el estado de Durango y Zacatecas. Responsables de asesinatos de personas inocentes, cobro de piso a aserraderos, minas, prostíbulos, camiones de carga, restaurantes, piratería, constructoras, etc. Ahora quieren hacer lo mismo en el municipio de Mazatlán y Culiacán.
Sigan mandando carne de cañón que solo sirven para asesinar mujeres inocentes”.
Las mantas ya fueron retiradas por las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación.
Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre en Culiacán también amanecieron “narcomantas” que acusaban a miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional de “levantones” en la ciudad.