𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔𝗥𝗔𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗢𝗖𝗛𝗔 𝗔 𝗚𝗘𝗥𝗔𝗥𝗗𝗢

El 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘤𝘩𝘪𝘵𝘦𝘯𝘴𝘦, 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘪́𝘴𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘭𝘪́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘳𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘝𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘓𝘢𝘯𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴…
El primero. Todos los rumores que se generaron durante la pasada campaña política, por parte de los “minguistas”, respecto a que el gobernador “le metería el pié” para hacerlo perder, por las supuestas diferencias que tenía con Vargas Landeros, fueron falsas… El mismo gobernador hoy se refirió en ese sentido y aclaró que como compañero de Gerardo de la Cuarta Transformación, no lo podía traicionar, menos cuando es amigo y amigo de su familia…”sobre todo de Mónica, su esposa, por quien oro y rezo por su salud”, expresó.
El segundo. Lo inesperado, que tomó por sorpresa al propio Gerardo Vargas, al indicarle que este trienio que viene, tiene que esmerarse bien, dando una clara señal de aceptación rumbo al 2027.
Gerardo Vargas se sintió más que halagado por dicha expresión, sobre todo porque su jefe político estaba respaldando una añeja aspiración a ser candidato a la gubernatura por Sinaloa.
Rocha también habló sobre el triunfo contundente de Gerardo Vargas en las urnas y en los tribunales, y lo invitó a trabajar por todos los ahomenses sin distingos.
Fue día de gloria para el alcalde mochitense. Y un día fatal para los detractores políticos que juraban que este día no llegaría, menos con olor a destape rumbo al 27…