Oficina Móvil del SAT regresa a Los Mochis

Culiacán, Sin. – El próximo martes 5 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará disponible nuevamente en Plaza Punto, en Los Mochis, con un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., ofreciendo diversos servicios a la ciudadanía. La Secretaría de Economía de Sinaloa invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad única para realizar sus trámites fiscales de manera ágil y cercana, ya que esta ventanilla estará disponible únicamente por un día.

La Oficina Móvil del SAT brindará los siguientes servicios:

  • Inscripción por primera vez en el SAT
  • Obtención de constancia de situación fiscal
  • Trámite o renovación de firma electrónica

Esta iniciativa responde a la instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) y de la ciudadanía en general, facilitando los trámites fiscales esenciales.

Para ser atendido, los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Memoria USB en blanco (solo para el trámite de firma electrónica)

Se recomienda a los usuarios registrarse previamente para asegurar su lugar y garantizar una atención eficiente. El registro puede realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/OFIMOVILSATAHOME. Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 6677515909.

La Oficina Móvil del SAT es la primera en su tipo gestionada por un gobierno estatal, gracias a la colaboración entre la Secretaría de Economía de Sinaloa y el Sistema de Administración Tributaria (SAT). En lo que va del 2024, la Oficina Móvil ha realizado siete jornadas en el estado, beneficiando a más de 3,000 ciudadanos en las zonas norte, centro y sur, con un impacto positivo en emprendedores, empresarios y contribuyentes.

Aprovecha esta oportunidad para realizar tus trámites fiscales de manera rápida y sencilla, este martes 5 de noviembre, en Plaza Punto. ¡No pierdas la ocasión!