Reunión entre STASE y la Dirección de Vialidad y Transporte

El Secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte, llevó a cabo una reunión de trabajo con el director de Vialidad y Transporte, Marco Antonio Osuna Moreno. El propósito de este encuentro fue discutir asuntos relevantes relacionados con los derechos de las y los trabajadores de esta dependencia gubernamental.

Durante la reunión, el líder sindical destacó que se lograron acuerdos significativos que beneficiarán a la base trabajadora. Benítez Uriarte reiteró el compromiso del Sindicato de velar siempre por el bienestar de sus agremiados y asegurar que se respeten sus derechos laborales.

Esta acción resalta la importancia del diálogo entre el sindicato y las autoridades para mejorar las condiciones laborales y fortalecer la relación entre ambas partes.