PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LOS COMITÉS DEPORTIVOS MUNICIPALES IMDA 2024-2027
La entrega de documentos dará inicio hoy y se extenderá hasta el miércoles 15 de enero de 2025, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, ubicadas en Boulevard Alameda y Boulevard Centenario sin número, Fraccionamiento Valle del Rey, en la ciudad de Los Mochis.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de diciembre de 2024 (IMDA).- Este día, el Gobierno de Ahome, bajo la presidencia del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), anunció en conferencia de prensa la convocatoria para el cambio de directivas de los Comités Deportivos Municipales, abarcando el periodo de noviembre de 2024 a octubre de 2027.
Entre los asistentes a la rueda de prensa se encontraban Marco Antonio Galaviz Ruelas, Director General del IMDA; Eleno Flores Gámez, Director Operativo del IMDA y Mauricio Sánchez Gámez, Coordinador de Comités Deportivos Municipales del instituto.
Marco Antonio Galaviz expresó: “Agradezco al Presidente Municipal Gerardo Vargas por su constante apoyo al deporte y a nuestros deportistas. Con esta convocatoria, el IMDA busca mejorar las disciplinas que se practican en nuestro municipio y beneficiar a los atletas en su desempeño. Invitamos a todos a entregar su documentación dentro del plazo establecido, para trabajar juntos por el bienestar del deporte en Ahome”.
La convocatoria está dirigida a los integrantes de ligas, torneos y clubes afiliados a cada deporte, que hayan sido avalados en sus competencias por el IMDA o por el Comité correspondiente. Las nuevas directivas estarán conformadas por un presidente, un secretario, un tesorero y al menos tres vocales.
Para llevar a cabo el proceso de elección, se deberán presentar los siguientes documentos: un proyecto de trabajo (el cual será revisado y aprobado por un grupo designado por el IMDA), el currículum vitae general y deportivo de cada integrante de la planilla, una carta que acredite la ausencia de antecedentes penales, comprobante de residencia en el Municipio de Ahome, y la no ocupación de cargos o representaciones municipales ni estatales en su disciplina, así como nieto ser comentarista de radio, televisión, redes sociales o reportero gráfico de algún medio de comunicación. La entrega de esta documentación deberá realizarse a más tardar el miércoles 15 de enero de 2025, en las oficinas del IMDA.
Un nuevo estatuto que se implementará para las nuevas directivas es la obligación de rendir un informe de actividades y financiero cada tres meses, con el objetivo de continuar trabajando en beneficio de los deportistas ahomenses.
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