Balacera en la Laureles Pinos, al sur de Culiacán, deja tres muertos y tres heridos

El conflicto entre las dos facciones del Cártel del Pacífico ha dejado un total de 555 muertos en tres meses
Una intensa balacera en la colonia Laureles Pinos, al sur de Culiacán, dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres heridas.
La balacera ocurrió alrededor de las 17:40 horas en la intersección del bulevar Agricultores y la calle Campanillas.
Las autoridades locales indicaron que el tiroteo fue el resultado de una persecución que involucró tres vehículos: una Nissan Creta, una Chevrolet Cheyenne y un Toyota, todos de color blanco. Los disparos se registraron en el mencionado sector, lo que provocó una rápida respuesta de la policía municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron los decesos y aseguraron el área.
Entre las víctimas mortales se encuentran un hombre y dos mujeres, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Una de las mujeres fue encontrada fuera de un domicilio, mientras que la otra yacía junto a la camioneta Chevrolet Cheyenne. El hombre fue hallado dentro de la Nissan Creta.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones en el lugar de los hechos y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias correspondientes.
Este incidente se suma a la creciente violencia en la región, en un contexto donde las facciones de Los Chapitos y de La Mayiza del Cártel de Sinaloa tienen una disputa a muerte por el control de la organización que ha dejado un total de 555 muertos del 9 de septiembre al 9 de diciembre, de acuerdo con datos de la Fiscalía General Estatal.