En el poblado El Pujido, en San Ignacio, Ejército asegura artefactos explosivos y cartuchos

Los indicios fueron asegurados y turnados ante la Fiscalía General de la República para dar curso a lo que marca la ley y realizar las investigaciones correspondientes, además de la debida destrucción del artefacto explosivo.
Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró un artefacto explosivo improvisado y cartuchos en San Ignacio.
El personal militar realizaba tareas de reconocimiento en las inmediaciones del poblado El Pujido cuando localizaron un artefacto explosivo improvisado y 399 cartuchos calibre .50.
Dichos indicios fueron asegurados y turnados ante la Fiscalía General de la República para dar curso a lo que marca la ley y realizar las investigaciones correspondientes, además de la debida destrucción del artefacto explosivo.
Con acciones como esta, los Gobiernos Federal y Estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.