Familia de Julio César Chávez Jr. expresa su apoyo “total e incondicional” al boxeador

La familia resaltó que Julio César Chávez Jr. “es, ante todo, un hijo, un padre y un ser humano que ha enfrentado múltiples retos en su vida personal y profesional”
La familia de Julio César Chávez Jr. manifestó su apoyo “total e incondicional” al boxeador tras su detención por autoridades estadounidenses.
“Nuestra familia se encuentra profundamente consternada por la situación actual. En estos momentos difíciles, reiteramos nuestro total e incondicional apoyo a Julio. Confiamos plenamente en su inocencia y en su calidad humana, así como en las instituciones de justicia tanto de México como de los Estados Unidos, en quienes depositamos nuestra esperanza para que esta situación se aclare conforme a derecho y a la verdad”, se informó en un comunicado compartido en redes sociales.
La familia resaltó que Julio César “es, ante todo, un hijo, un padre y un ser humano que ha enfrentado múltiples retos en su vida personal y profesional”.
“COMO FAMILIA, PEDIMOS CON RESPETO QUE SE GARANTICE EL DEBIDO PROCESO LEGAL Y QUE SE EVITEN JUICIOS ANTICIPADOS QUE VULNEREN SU DIGNIDAD Y LA DE QUIENES LO RODEAMOS. AGRADECEMOS SINCERAMENTE EL INTERÉS Y LA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERO APELAMOS A SU SENSIBILIDAD Y COMPRENSIÓN PARA RESPETAR NUESTRA DECISIÓN DE NO EMITIR MÁS DECLARACIONES EN ESTE MOMENTO”, SE MANIFESTÓ.
La familia Chávez manifestó que “el camino adecuado es permitir que las autoridades competentes lleven a cabo su labor sin presiones externas ni especulaciones” y manifestó su deseo de una “pronta resolución que esclarezca los hechos en favor de Julio”.