Capturan a Ricardo Aréchiga, hermano del ‘Chino Ántrax’, en Jalisco

El operativo de captura en Zapopan tuvo lugar mientras viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco detuvo aJosé Ricardo Aréchiga Gamboa, hermano de Rodrigo Aréchiga, alias “Chino Ántrax”, jefe de sicarios de Ismael “Mayo” Zambada.
La captura de Ricardo Aréchiga corrió a cargo de la fiscalía del estado cuando realizaba seguimiento a una investigación.
El operativo ocurrió en el municipio Zapopan, Jalisco, que permitió localizarlo y detenerlo a bordo de una unidad con reporte de robo.
La audiencia ante el juez de control tendrá lugar este jueves.
Hasta el momento no hay más detalles de su papel dentro del Cártel de Sinaloa, su hermano, Rodrigo Aréchiga, “El Chino Ántrax” fue asesinado en mayo del 2020 en Culiacán, Sinaloa en mayo del 2020, luego de violentar la libertad condicional que tenía en Estados Unidos y escapar a México.