Dos jóvenes desaparecidos en Jalisco son encontrados muertos en El Pozo, en Culiacán

Pobladores reportaron un enfrentamiento entre grupos delictivos en El Pozo
Los cuerpos de dos menores de edad reportados como desaparecidos en Jalisco, fueron localizados sin vida dentro de una camioneta, luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes al norte de Culiacán.
El enfrentamiento se registró el pasado 14 de julio en el poblado El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala; los cuerpos de tres personas quedaron dentro de una camioneta Toyota tipo Highlander, y otro junto a una cuatrimoto, pero habían permanecido todo este tiempo sin identificar.
Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, portaban chalecos antibalas, equipos tácticos y vestían ropa tipo militar. En los alrededores fueron recogidos decenas de casquillos percutidos como evidencia.
Permanecieron dos semanas en el Semefo
Después de haber permanecido más de dos semanas en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sus familiares acudieron para identificarlos y reclamar los cuerpos.
Dos de los cuatro cuerpos fueron identificados como Paul Alexander “A” y Carlos Alejandro “E”, ambos con 16 años de edad, originarios del estado de Jalisco, con fichas activas por la Comisión de Búsqueda de Personas.
Paul Alexander tenía su domicilio en la colonia Huerta Viaja, en el municipio de Zapopan, y fue visto por última vez el 10 de mayo de 2025 en Iztlahuacán de los Membrillos, mientras Carlos Alejandro tenía su domicilio en la colonia Constitución y fue visto por última vez el 20 de mayo de 2025 en Zapopan.
Las autoridades no dieron a conocer cuánto tiempo tenían ambos adolescentes en la entidad, y si fueron traídos por la fuerza a unirse a los enfrentamientos entre “Los Chapitos” y “La Mayiza” en Sinaloa.