Anuncian la segunda competencia de natación en pro de la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de agosto de 2025 (IMDA).- El próximo sábado se llevará a cabo la segunda competencia de natación en pro de la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, en la que podrán participar tritones desde los tres años en adelante.
El evento, organizado por el comité de usuarios de la alberca, arrancará en punto de las cuatro de la tarde, se dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García Cota; el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Alejandro Quiroz; el presidente comité de usuarios de la alberca, Fernando Arce, la tesorera Karina Gallegos, y el usuario Mauricio Bustos.
“El primer acercamiento que integrantes del comité de usuarios de la alberca de la ciudad deportiva tuvieron con el presidente municipal, Antonio Menéndez, hace ya varios meses, donde él hizo el compromiso de rehabilitar la alberca y ponerla en función, fue un compromiso cumplido, gracias al apoyo de varias dependencias como COMÚN, JAPAMA, Obras Públicas”, manifestó Pablo García.
Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y pueden hacerse en OXXO a la cuenta 4217-4700-3389-7568 de Karina Gallegos Rodríguez, a quien deberán enviar el comprobante y datos de participante (nombre, edad, sexo y pruebas a realizar) al WhatsApp 6681 02-25-16.
El cierre está previsto para el próximo viernes, aclarándose que no habrá registros el día del evento.
Las categorías, en ambas ramas, son 3-5 Años (25 metros con tabla), 6-13 (25 libres), 6-13 (50 con tabla), 6-13 y 14-50 (50 libres), 8-13 y 14-50 (100 libres), 10-13 y 14-50 (200 libres), y 14-50 (400 libres).
Los competidores recibirán medalla de participación al finalizar el evento que contará con todas las medidas de seguridad.