Se les invita a la inauguración de taller mecánico ubicado en la colonia Álamos

Los Mochis, Ahome, Sin. – La ciudad cuenta con una nueva opción especializada en el cuidado y reparación de vehículos, y todos están invitados a conocerla: el próximo 6 de junio se llevará a cabo la gran inauguración del Taller Automotriz Alan Prieto, un negocio liderado por el experto mecánico Alan Prieto Valenzuela, quien pone a disposición de la gente toda su experiencia y profesionalismo.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en Calle Mayo #1609, en la colonia Álamos, un lugar estratégico y de fácil acceso para todos los vecinos y conductores de la zona.

Para celebrar su apertura, tienen preparadas grandes promociones: contarán con excelentes precios y los mejores presupuestos de la ciudad, ya que se comprometen a mejorar cualquier presupuesto que presente otro taller mecánico, garantizando siempre el mejor costo para tu bolsillo.

Todos estos y muchos más beneficios serán para todos los nuevos clientes durante todo el primer mes de inauguración, una oportunidad única para dejar tu auto en manos de expertos y con las mejores condiciones del mercado.

En este taller se ofrecen servicios completos para mantener los autos en óptimas condiciones, entre ellos: mecánica general, diagnóstico avanzado para detectar cualquier falla, reparación y ajuste de motor, así como revisión y mantenimiento del sistema de frenos, todo realizado con la calidad y garantía que respalda la trayectoria de Alan Prieto Valenzuela.

Desde ahora se hace la atenta invitación a toda la ciudadanía para que acudan el día de la apertura, conozcan las instalaciones, platiquen con los especialistas, aprovechen estas ofertas únicas y comprueben el trabajo de calidad que los caracteriza.

Para cualquier información o agendar un servicio, los interesados pueden comunicarse al teléfono 668 820 9499, donde serán atendidos con gusto.

No falten el 5 de junio a la inauguración del Taller Automotriz Alan Prieto, ¡su auto se lo agradecerá!