Hallan una hielera con un cuerpo desmembrado en Mazatlán

La cabeza fue colocada sobre la hielera junto con unos mensajes de advertencia

En el interior de una hielera y con la cabeza encima y un mensaje, fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre en la banqueta de unos campos deportivos ubicados por la carretera Internacional al norte, en el ejido El Venadillo.

Hasta ayer el infortunado no había sido identificado ante las autoridades ministeriales que indagan el caso.

El cadáver mutilado fue localizado alrededor de las 20:00 horas de ayer, por personas que pasaban junto a los campos del Seguro Social, donde fue dejada una hielera de color blanco, sobre la cual se apreciaba una cabeza humana por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades policiacas.

En minutos la zona se llenó de agentes de las diversas corporaciones, quienes acordonaron el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones de campo.

Los uniformados comentaron que el cadáver descuartizado estaba en el interior de la hielera la cual tenía varios mensajes escritos en la tapadera y unas cartulinas, sobre la cual fue colocada la cabeza del infortunado.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que los restos humanos fueran llevadas al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

 

Van dos en menos de un mes

Este es el segundo caso de cuerpos mutilados que han aparecido en distintos sectores de la ciudad en menos de un mes.

El primer caso ocurrió el domingo 21 de febrero, luego de que en la Colonia Jacarandas, junto al arroyo Jabalines, fue dejado el cuerpo descuartizado de un hombre en una hielera, el cual hasta ayer no había sido identificado.

Ayer fue localizado el segundo cuerpo en las mismas circunstancias, el cual fue dejado en la banque da unos campos deportivos, en el ejido El Venadillo.12803057_173117849735190_4660238230053106760_n